Menu
NOTICIAS
Entrega de premios Campeonato de Europa FIA de Montaña 2022
Tenemos el inmenso placer de informarles, que la escudería SIF MOTOR, organizará el día 12 de Noviembre próximo, la entrega de premios del campeonato de Europa de montaña, como así también, la reunión de organizadores F.I.A , que tendrá lugar un día antes, el Viernes 11.
En este año tan importante para nosotros, donde hemos celebrado en el mes de Mayo las 50 ediciones de la Subida Internacional al Fito, nos congratula poder realizar esta maravillosa Gala.
Los eventos comenzarán como antes comentábamos el Viernes 11 de Noviembre a las 16 Hs. con la reunión de organizadores CEM.
Además de los actos y reuniones comentadas anteriormente, realizaremos distintas excursiones, para que los asistentes, puedan conocer los hermosos rincones de nuestra Asturias (Asturias Paraíso Natural).
Visitaremos el MUJA (Museo del Jurásico de Asturias) y El Santuario y Basílica de Covadonga.
El concejo de Parres y Ribadesella ,son otras de las visitas que hemos programado para esta ocasión, como así también, podrán conocer el trazado de 5,350 Km de la carretera AS-260 donde transcurre la SUBIDA INTERNACIONAL AL FITO.
Durante estos días, llevaremos a los visitantes a distintos restaurantes para que conozcan nuestra gastronomía, donde podrán degustar distintos platos típicos Asturianos.
Como acto principal el Sábado 12 de Noviembre en el Hotel Eco-Resort Hotel & Spa “ PUEBLO ASTUR” en Cofiño (Asturias) a las 20 horas, tendrá lugar la Gala de entrega de premios del campeonato de Europa F.I.A. de Montaña 2022.


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . .


Copyright 2022 - Sif Motor y TiemposOnLine.com