Menu
NOTICIAS
Presentación del FITO 2019 en Ushuaia,Tierra del Fuego (Argentina)
Por segundo año consecutivo, la SUBIDA AL FITO es presentada en Sudamérica
El pasado día 9 de Noviembre, la escudería SIF MOTOR, ha presentado nuevamente la "SUBIDA INTERNACIONAL AL FITO" en Argentina. En esta ocasión el lugar elegido fue la ciudad de Ushuaia, más conocida Como (fin del mundo), en la provincia de Tierra del Fuego - Argentina-
A dicho acto han acudido diversas autoridades del gobierno Provincial, turismo,legislatura,municipalidad (ayuntamiento) y concejo deliberante ,como también diversas personalidades y empresarios. Cabe destacar,la presencia del hijo del quíntuple campeón mundial de fórmula uno (Juan Manuel Fangio), quien ha recorrido más de 6000 Km para poder asistir a dicho evento.
El motivo de esta presentación fué promocionar una prueba del calendario de Europa de montaña como es la SUBIDA INTERNACIONAL AL FITO en Argentina, donde esa especialidad no existe, así como la de promocionar el turismo Regional (Asturias paraíso natural) y tratando de hermanar los pueblos a través del turismo y el deporte.

Durante la ceremonia, el concejo deliberante de la ciudad de Ushuaia, ha entregado al presidente de SIF MOTOR , Aladino Martínez un diploma de "Husped de honor".


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Copyright 2018 - Sif Motor y hair frontal closure