Menu
NOTICIAS
Presentación Oficial de la 47 Subida Internacional al Fito
El Fito 2018 se presentó en Arriondas.
La escudería SIF MOTOR, presentó de forma oficial, la 47 edición de la Subida internacional al Fito.
El acto se llevó a cabo en la casa de la cultura de Arriondas y estuvo presidido por el Sr. Aladino Martínez, presidente de SIF MOTOR, María Belarmina Díaz, directora general de minería y energía del principado de Asturias, Emilio García Longo, alcalde de Parres, Mariano Mones, director regional de Phoenix Contact, Angel Paniceres, en representación de la R.F.E.de A. y Cárlos Márquez Ron, presidente de la F.A.P.A.
Mañana de 15:30 a 19:30 hs. Se desarrollarán las verificaciones, tanto administrativas como técnicas.
A continuación habrá un parque de exhibición obligatorio en la plaza de la Llera, donde los pilotos firmarán autógrafos a los aficionados, y para finalizar la jornada, a las 20:30 comenzará la ceremonia de salida.

El día sábado a las 11:00 hs comenzará la primera manga de entrenos.
13:30 hs. La segunda manga de entrenamientos, Europa y España y la primera carrera del Regional.
A las 16:00 hs. Será la tercera manga de entrenamientos, Europa, segunda carrera del Regional y primera carrera del campeonato de España.

El Domingo habrá que madrugar, ya que a las 9:00 hs. Comenzará la cuarta. y última manga de entrenos del campeonato de Europa, la tercera manga de entrenamientos del nacional y la última carrera del Campeonato de Asturias de montaña.
A las 11:00 hs dará comienzo la primera carrera del Europeo y la segunda del nacional.
Y para finalizar la prueba, aproximadamente a las 13:30, comenzará la tercera carrera del nacional y la segunda carrera del Europeo.

Les recordamos que la escudería SIF MOTOR y la hermandad de dadores de sangre, han llegado a un acuerdo de colaboración mutua.
Durante la prueba, habrá un vehículo especial, para quien desee donar sangre.


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Copyright 2018 - Sif Motor y TiemposOnLine.com